FAQ

Preguntas más buscadas

¡Es muy fácil! Cuéntanos en qué fechas vas a necesitar el auto y en qué ubicación, selecciona el tipo de auto de tu preferencia, completa un corto proceso de verificación, paga con tu tarjeta de crédito y ven por tu coche. Cuando llegues por tu auto, no tendrás que preocuparte por nada más, ya que no hay costos sorpresa. Para regresar el coche, tómale unas fotos desde tu app y ¡listo!

Movii está operando en las siguientes ciudades: CDMX y Cancún.

La edad mínima para rentar un Movii es de 21 años de edad.

Consulta todos los temas

Movii está operando en las siguientes ciudades: CDMX y Cancún.

La edad mínima para rentar un Movii es de 21 años de edad.

¡Es muy fácil! Cuéntanos en qué fechas vas a necesitar el auto y en qué ubicación, selecciona el tipo de auto de tu preferencia, completa un corto proceso de verificación, paga con tu tarjeta de crédito y ven por tu coche. Cuando llegues por tu auto, no tendrás que preocuparte por nada más, ya que no hay costos sorpresa. Para regresar el coche, tómale unas fotos desde tu app y ¡listo!

¡Sí! Se necesita un depósito estándar de $6,000 MXN ($300 USD) cuando empieza el viaje. Se te devolverá el depósito cuando regreses el coche (puede tardar hasta # días hábiles en verse reflejado en tu cuenta bancaria).

Una vez que llegues a la sucursal, estaciona tu Movii donde tú quieras del lado derecho del estacionamiento. Métete a tu app y sigue las instrucciones para la devolución. ¡No tardarás más de 5 minutos!

Aceptamos casi todas las tarjetas de crédito. El depósito en garantía tiene que ser con crédito, pero tu pago final puede ser con débito si lo deseas. No aceptamos efectivo ni tarjetas prepagadas.

Las tarjetas que aceptamos son Visa, MasterCard y AmEx.

Puedes regresar tu Movii con cualquier nivel de gasolina. Si lo regresas más vacío de lo que lo recibiste, ¡no te preocupes! Nosotros cargamos la gasolina por ti y solo te cobramos la factura conforme a los precios del mercado.

No necesitas limpiar tu Movii antes de regresarlo por uso normal. En caso de que el vehículo necesite una limpieza extensa, puedes ser notificado y el costo extra será de $5,000 MXN. Una limpieza extensa puede ser requerida por exceso de tierra dentro del coche, manchas en las alfombras o en los asientos, o basura excesiva.

Una limpieza extensa también será aplicada si la presencia de humo es detectada, ya que está prohibido fumar dentro de tu Movii.

La tarifa diaria está basada en un periodo de 24 horas. Si tu reserva excede el periodo de 24 horas, se te cobrará un día extra. Por ejemplo, si recogiste tu Movii a las 8:00 a.m. y se agendó el regreso del coche a las 8:00 a.m. del día siguiente, pero lo devuelves a las 11:00 a.m., se aplicará el cargo por un día completo.

Estamos abiertos todos los días de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Ponte una mascarilla, cubre tus estornudos y lávate las manos frecuentemente para prevenir cualquier virus.

¡Sí! Todas las superficies que pueden ser tocadas por nuestros clientes y empleados son sanitizadas antes de entregarte el coche.

Las cancelaciones que se realicen con 48 horas o más de anticipación respecto a la programación de tu viaje son elegibles para un reembolso completo conforme a tu método de pago original.

Las cancelaciones que se realicen durante las 48 horas previas a tu viaje programado son elegibles para un reembolso completo en Movii Créditos. Tienes un año para hacer uso de tus créditos.

Las cancelaciones que se realicen 12 horas antes de tu viaje programado, o si no te presentas en la fecha y el horario acordados, no son reembolsables.

Cuando reservas tu Movii, automáticamente se realiza un cobro por el 20% del total de tu viaje. Esto es para reservar el coche de tu elección y asegurarte que vas a recibir el que elegiste.

El 80% restante se cobrará 48 horas antes de tu viaje, de manera que puedas llegar y disfrutar sin la preocupación de tener que pagar después.

¡Sí! Oui! Yes! Ja! Por favor manda una foto de tu pasaporte y tu licencia a licencias@movii.mx y tráelas contigo cuando recojas tu coche.

Todos los viajes Movii incluyen kilómetros ilimitados.

¡Sí! Puedes rentarla en la sección de extras por $150 MXN al día cuando estés reservando.

Tu renta ya incluye un seguro con cobertura amplia premium. Esta abarca todo menos el deducible en caso de algún accidente.

También contamos con un deducible premium, una cuota diaria para cubrir el deducible total de tu Movii. Tiene un costo de $250 MXN diarios y con eso quedas exento de cualquier gasto por cualquier accidente o siniestro.

Puedes agregar un conductor adicional gratis, solo necesitamos su licencia a la hora de registrarte. Se permiten máximo dos conductores en total.

No te preocupes, nosotros te mandamos la cuenta de los peajes que hayas usado. Solo recuerda siempre pasar por la línea IAVE.

Desafortunadamente, por ahora no contamos con ese servicio y tendrás que entregarlo en su ubicación original.

No te preocupes por los retrasos que pueda tener tu vuelo, entendemos que esas cosas pasan. Si nos proporcionas tu número de vuelo durante la reservación de tu Movii, te esperaremos hasta que llegues.

Si tienes un inconveniente de los mencionados, contacta a la aseguradora directamente. Posteriormente, por favor avísanos a través de nuestra app.

Si pierdes las llaves o las dejas adentro del coche, contáctanos y te ayudamos. Lo único es que los gastos asociados a la reposición correrán a tu cargo.

Si necesitas regresar tu Movii antes de tiempo, con mucho gusto te esperamos en nuestra sucursal dentro de los horarios establecidos.

Puedes extender tu viaje cuanto quieras si nos avisas hasta 24 horas antes de la entrega, siempre dependiendo de la disponibilidad.

De no ser posible extender tu viaje debido a la disponibilidad, te pedimos que regreses tu Movii en el día y horario agendados; de lo contrario, se cobrarán los días que tardes en regresarlo más una penalización de $5,000 MXN.

En caso de que tu Movii rentado sea detenido debido a un accidente, por el alcoholímetro o por estar mal estacionado, además del cobro de las multas y los gastos de liberación de la unidad, se aplicarán también cargos por los días de renta que dure el auto detenido y una cuota por servicios administrativos.

Después de finalizar tu primera reserva con Movii, recibirás un código de referencia en tu mail. Cada vez que un nuevo usuario reserve con tu código, recibirás $500 MXN en crédito Movii y ellos recibirán $500 MXN de descuento en su primera reserva.

Cada usuario es responsable de pagar las infracciones de tránsito antes de regresar su vehículo. Si las multas no fueron pagadas antes de terminar el viaje, te mandaremos las multas asociadas junto con un costo administrativo de $500 MXN.

No te preocupes, ¡si lo encontramos, lo guardamos! Comunícate con soporte y veremos si podemos encontrar tu artículo perdido.

No enviamos artículos perdidos, coordinamos un horario para que tú o algún familiar o amigo puedan recoger tus cosas.